Renegados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alerta ataques

2 participantes

Ir abajo

Alerta ataques Empty Alerta ataques

Mensaje  Milu123 Vie Jul 17, 2009 4:20 pm

Mazaperras de la aldea As Paxariñas (147|-134) lleva unos días atacando a unos cuantos de RNG. Hoy he podido retirar mis tropas y gastar recursos a tiempo, pero ha venido con arietes y catapultas, me ha destrozado un leñador y me ha bajado dos niveles la muralla. Todo esto sin que haya habido ninguna provocación por mi parte. Si pinchan en su aldea verán lo que posee por un acecho reciente. Sale esto:
Luchador de Porra Lancero Luchador de Hacha Emisario Paladín Jinete Teutón Ariete Catapulta Cabecilla Colono
Tropas 40 125 41 15 70 40 5 15 0 0
más o menos se hacen una idea. Me gustaría hacerle morder el polvo, pero dependo de vosotros y de la fortaleza de la alianza. Si no hay unidad estamos a merced de sus antojos. Supongo que volverá, para seguir destruyendo mi aldea. Hoy soy yo, mañana cualquier otro. Este tip@ pertenece a la alianza Titán. Tal vez con él no podamos, pero sí con los más débiles de la alianza y podemos ser "persuasivos". Será algo a estudiar. De momento no sé con qué recursos contamos incluso si hay voluntad de atacar. De momento, le he enviado un mensaje cordial. Si responde mal espero vuestras opiniones y decisión.

Saludos,

Milú Like a Star @ heaven
Milu123
Milu123

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta ataques Empty defensas antes que ataque

Mensaje  Gollum Vie Jul 17, 2009 5:45 pm

Milu123 escribió:Mazaperras de la aldea As Paxariñas (147|-134) lleva unos días atacando a unos cuantos de RNG. Hoy he podido retirar mis tropas y gastar recursos a tiempo, pero ha venido con arietes y catapultas, me ha destrozado un leñador y me ha bajado dos niveles la muralla. Todo esto sin que haya habido ninguna provocación por mi parte. Si pinchan en su aldea verán lo que posee por un acecho reciente. Sale esto:
Luchador de Porra Lancero Luchador de Hacha Emisario Paladín Jinete Teutón Ariete Catapulta Cabecilla Colono
Tropas 40 125 41 15 70 40 5 15 0 0
más o menos se hacen una idea. Me gustaría hacerle morder el polvo, pero dependo de vosotros y de la fortaleza de la alianza. Si no hay unidad estamos a merced de sus antojos. Supongo que volverá, para seguir destruyendo mi aldea. Hoy soy yo, mañana cualquier otro. Este tip@ pertenece a la alianza Titán. Tal vez con él no podamos, pero sí con los más débiles de la alianza y podemos ser "persuasivos". Será algo a estudiar. De momento no sé con qué recursos contamos incluso si hay voluntad de atacar. De momento, le he enviado un mensaje cordial. Si responde mal espero vuestras opiniones y decisión.

Saludos,

Milú Like a Star @ heaven


Última edición por Gollum el Vie Jul 17, 2009 11:15 pm, editado 2 veces (Razón : respuesta desviado a taberna)
Gollum
Gollum

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 20
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Alerta ataques Empty Re: Alerta ataques

Mensaje  Milu123 Vie Jul 17, 2009 6:28 pm

Gracias, gollum.
He visto el mapa de herramientas mediano y Mazaperras está prácticamente solo por esta zona y tampoco es tan gigante. Esto no es para animar a atacarle, pero en algún momento se podrá hacer, espero, sin que sea una acción suicida. A continuación copio lo que me ha constestado el muy.... Las cosas pintan mal, he intentado negociar pero no ha querido escuchar. Juzgad por vosotros mismos. Me imagino que si se obsesiona será el fin de mi aldea, pero si no la remata empezaré de nuevo. Por si fuera poco me voy, como sabes, de vacaciones una semana. Espero que Sandrius me la cuide, seguro que sí. Sandrius, si pasa algo malo no te sientas culpable.

El diálogo se lee de abajo arriba.

mazaperras
RE^3: sin asunto
17.07.09
19:58:11

eso es muy poco sobretodo si quieres protección. Por no atacarte te pediria el 10/100 de tu producción, y por dar protección serian 3000 de cada por dia mas el coste de las bajas si se produjeran, de todas formas esta proteccion no te la podría dar en caso de que fueras atacada por miembros de mi alianza o aliados de la misma; tambien es cierto que prefiero seguir atacándote, es mas divertido, ésto de hacer de mafioso no me va, así que hazme una buena propuesta o seguiremos como hasta ahora, saluditos
____________
Milu123 escribió:

Verás, podíamos llegar a un acuerdo. Yo te puedo enviar 1 hora de mis recursos cada día y a cambio me proteges de mis atacantes, si los hay y crees que puedes con ellos. De momento no me está atacando casi nadie, salvo tú. ¿Cómo lo ves?

Saludos,

Milu

____________
mazaperras escribió:

hola milu, lo siento pero soy una aldea guerrera y no puedo hacer otra cosa que la guerra, el error fue de los operarios de las catapultas porque en realidad lo que queria destruir era tu residencia, para que en caso de volver a atacarte no me mueran mas jinetes teutones, que son muy caros, lo siento la guerra es así, si no te defiendes de forma que me sea imposible saquearte lo seguiré haciendo. En cuanto al tema de que me pagues por no atacarte cuanto estarias dispuesta a pagar?, creo que no te compensa...
____________
Milu123 escribió:

Hola, soy Milu, de Condado de C.

¿Por favor, podrías dejar de atacar mi aldea? No sé por qué has empezado a atacarme incluso con catapultas. Espero que haya sido por error, porque yo no te he hecho nada. Sólo quiero ver como se desarrolla mi aldea sin molestar a nadie.

Si necesitas algún recurso no tienes sino que pedírmelo y si cuento con él te lo haré llegar gustosamente.

Saludos,

Milu
Milu123
Milu123

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta ataques Empty Re: Alerta ataques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.